Logo La Pista

Quiénes somos

El Futuro de la Tradición

El local de La Pista ya existía en Arnedillo desde hace muchos años, como atestiguan las fotos en blanco y negro de los años sesenta del amigo Jesús San Lázaro, y en una de ellas se puede ver por qué se denominaba así: funcionaba como pista de baile para arnedillenses y visitantes.

El actual Restaurante Bar La Pista es el resultado final de una aventura familiar que se inició en Arnedillo en la segunda mitad de los años 90, apostando por lo mejor de la cocina riojana y añadiendo poco a poco lo mejor de las nuevas tendencias en cocina y restauración moderna.

Después de dieciséis exitosos años al frente del restaurante Bodega La Petra y de su cocina tradicional, un referente en todo el valle del Cidacos, hemos pasado en 2013 a trabajar en un luminoso conjunto de espacios decorados con estilo y limpieza, y con el asador a la brasa a la vista del público.

En la actualidad

Seguimos creciendo

Parte de nuestra familia, procedente de la vecina ciudad de Arnedo se ha ido asentando en el Alto Cidacos, abriendo una casa rural y restaurante en el Casino de Munilla y un colmado y frutería en el propio Arnedillo. También disponemos de varios alojamientos rurales de diferentes tipos en la propia Villa de Arnedillo.

Producto ecológico

De Nuestra Huerta a tu Paladar

Ofrecemos una amplia variedad de productos frescos y saludables que han sido cultivados de manera sostenible en nuestra huerta ecológica.

En nuestra huerta, cultivamos una variedad de productos frescos que utilizamos para crear platos deliciosos y nutritivos que te harán sentir bien contigo mismo, como tomates, espárragos, cardo, borraja, pimientos y mucho más. Todos nuestros productos son cosechados a mano y seleccionados cuidadosamente para asegurarnos de que lleguen a tu plato en perfectas condiciones.

Lechugas
Acelgas
Lechugas
Tomates de huerta
Huerta
Pimientos asados
Lechugas en la Huerta
Cardo

Además de nuestros productos frescos de la huerta, también ofrecemos una selección de productos ecológicos y de comercio justo de otros proveedores locales. Desde aceite de oliva virgen extra hasta miel y vino, nos aseguramos de que cada ingrediente utilizado en nuestros platos sea de la mejor calidad posible.

En el Restaurante La Pista, creemos en la importancia de la agricultura sostenible y en apoyar a nuestros proveedores locales. Por eso, nos esforzamos por utilizar solo productos frescos y ecológicos en la mayoría de todos nuestros platos, y por ofrecer una experiencia culinaria única y sostenible para todos nuestros comensales.